El Merkajoven se celebra en plaza de España
/ i.c

El Merkajoven se celebra en plaza de España

  • Hasta las 21.30h en la Plaza de España

Zafra organiza hoy, miércoles 27 de diciembre, en la plaza de España, el Merkajoven de Navidad.

La jornada comenzó con un tiempo nublado que en ciertos momentos hizo temer a los presentes, pero finalmente no hubo lluvia intensa.

El Merkajoven es un evento de ocio e información juvenil, talleres infantiles y juveniles, venta, exposición e intercambio de productos elaborados por jóvenes artesanos/as, animación y escenario con grupos musicales.

El mercado comenzó a las 12.30h y acabará sobre las 21.30h.

El espacio sirve para que las asociaciones se den a conocer en un Punto de Información. Además de ofrecer un espacio con artesanía para realizar las compras navideñas. También se realizan talleres para los más pequeños durante toda la jornada; taller de artesanía, patinaje, reciclaje... de la mano de Cruz Roja Juventud, Ocioaventura Extremadura, Wild Riders, RIP y la Casa de la Juventud desde las 12:30 a 14:00 h y ya por la tarde en horario de 16:30 a 18:30h.

También están previstas actuaciones musicales, y se ha reservado un espacio para la gastronomía, en concreto chocolate caliente. No obstante, el mal tiempo ha impedido algunas de las actuaciones.

Esta iniciativa parte del Consejo Local de la Juventud de Zafra con el apoyo del Ayuntamiento de Zafra y el Espacio para la Creación Joven del Instituto de la Juventud de Extremadura.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes