Se busca un orientador laboral para la Escuela Profesional de Zafra II

  • Proceso abierto hasta el próximo 3 de enero

El Ayuntamiento de Zafra ha publicado la necesidad de contar con un orientador laboral para la Escuela Profesional Zafra II.

La fecha estimada de contratación: es del 18 de enero de 2018 con una duración estimada de 11 meses y 14 días a jornada completa.

El salario mensual bruto: se estima en 1.600,00 €

Requisitos para los interesados: estar desempleado a fecha de realización de sondeo y ser Titulado Superior en Psicología, Psicopedagogía o titulado superior con formación específica o experiencia en la impartición de la formación en habilidades de las competencias básicas y genéricas.

Las personas interesadas deben de inscribirse en el Centro de Empleo de Zafra con el C.N.O. 26241023

El Centro de Empleo preseleccionará a cinco personas candidatas

Se realizará una prueba técnica que consistirá en la presentación, exposición y defensa de un proyecto didáctico, orientada a determinar las habilidades, aptitudes y actitudes del candidato, que ayuden a determinar de forma objetiva los méritos, la capacidad, conocimientos específicos, dominio de la competencia pedagógica y la idoneidad del personal aspirante, en relación con el puesto de trabajo que debe ocupar.

Plazo de inscripción en el centro de empleo hasta el 3 de enero de 2018.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes