Bandcover en Zafra
Bandcover en Zafra / I.C

Un millar de zafrenses disfrutan del concierto navideño de Bandcover

  • El pasado sábado 23 de diciembre en la plaza Grande

Lo mejor de la música de los 80 y los 90 sonó el pasado sábado 23 de diciembre en la plaza Grande para animar a los presentes.

Los encargados de amenizar la noche desde las 21.00h fueron el grupo extremeño Bandcover.

El concierto comenzó pasadas las nueve y mantuvo a los presentes bailando hasta cerca de la medianoche para no molestar a los turistas de los hoteles cercanos y residentes.

Este concierto de Navidad es un proyecto en el que colaboran casi todos los bares del enclave para atraer al público al centro de la ciudad y animarles a consumir al ritmo de la música. Por ello, algunos establecimientos desafiaron el frío de la noche para instalar barras es el exterior en el que servir a los clientes.

La banda Bandcover está especializada en versiones de grupos pop-rock de la década de los años 80 y los 90 con éxitos nacionales e internacionales. El grupo está compuesto por cinco artistas sobre el escenario y dos técnicos. Con el concierto en Zafra la banda terminó su gira de 2017.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes