Borrar
Voluntarios muestran el décimo
Zafra Solidaria reparte 60.000 euros con su décimo de lotería

Zafra Solidaria reparte 60.000 euros con su décimo de lotería

Ha sido con el número 08654, premiado con 100 euros el décimo

Irina Cortés

Viernes, 22 de diciembre 2017, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ONG Zafra Solidaria ha repartido hasta 60.000 euros entre los compradores de su número de la lotería de Navidad cuyo sorteo ha sido hoy 22 de diciembre.

La asociación vendió con motivo de la Navidad 600 cupones del número 08654. La asociación vendió los décimos por un precio de 23 euros, los tres euros se destinaban a la asociación

Un número que ha ganado lo que se conoce como la pedrea, es decir números premiados con 1.000 euros para cada serie. O lo que es lo mismo, 100 euros para cada décimo.

Nanda Sánchez, presidenta de Zafra Solidaria, se ha mostrado satisfecha por el pellizco de suerte que han repartido por la ciudad.

"Nos hace mucha ilusión porque el premio se queda en Zafra y va a estar muy repartido, nos hace ilusión que vaya a parar a familias a las que hemos visto ahorrar poco a poco para poder comprar este número"

La ONG se quedó con 5 décimos con este número por lo que ha ganado 500 euros que se destinarán a comprar alimentos para su comedor social.

Los voluntarios de éste, en la cocina y mientras preparan las comidas de Navidad que repartirán estos días, no ocultan su alegría.

"A casi todos nos ha tocado algo porque todos colaboramos comprando al menos un décimo", dice una voluntaria.

El número fue adquirido en la ciudad, tras el ofrecimiento de la administración, en la plaza Grande, en las series del 1 al 60.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios