Voluntarios muestran el décimo
Voluntarios muestran el décimo / i.c

Zafra Solidaria reparte 60.000 euros con su décimo de lotería

  • Ha sido con el número 08654, premiado con 100 euros el décimo

La ONG Zafra Solidaria ha repartido hasta 60.000 euros entre los compradores de su número de la lotería de Navidad cuyo sorteo ha sido hoy 22 de diciembre.

La asociación vendió con motivo de la Navidad 600 cupones del número 08654. La asociación vendió los décimos por un precio de 23 euros, los tres euros se destinaban a la asociación

Un número que ha ganado lo que se conoce como la pedrea, es decir números premiados con 1.000 euros para cada serie. O lo que es lo mismo, 100 euros para cada décimo.

Nanda Sánchez, presidenta de Zafra Solidaria, se ha mostrado satisfecha por el pellizco de suerte que han repartido por la ciudad.

"Nos hace mucha ilusión porque el premio se queda en Zafra y va a estar muy repartido, nos hace ilusión que vaya a parar a familias a las que hemos visto ahorrar poco a poco para poder comprar este número"

La ONG se quedó con 5 décimos con este número por lo que ha ganado 500 euros que se destinarán a comprar alimentos para su comedor social.

Los voluntarios de éste, en la cocina y mientras preparan las comidas de Navidad que repartirán estos días, no ocultan su alegría.

"A casi todos nos ha tocado algo porque todos colaboramos comprando al menos un décimo", dice una voluntaria.

El número fue adquirido en la ciudad, tras el ofrecimiento de la administración, en la plaza Grande, en las series del 1 al 60.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes