El colectivo Manuel J. Peláez convoca su VI premio de microrrelatos

  • El ganador recibirá un premio de 1.200 euros

El colectivo Manuel J. Peláez ha convocado el VI Premio de Microrrelatos, dotado con 1.200 euros.

Optarán al premio los autores que presenten un máximo de dos microrrelatos, originales e inéditos.

El contenido del texto es de tema libre, escrito en castellano y con una extensión mínima de 9 palabras, máxima de 317 palabras, y en ellas se incluyen las del título.

Los participantes enviarán un solo correo electrónico, con los textos, a la dirección premiomicrorelato@colectivomanueljpelaez.org.

Los textos se presentarán en archivo word. La plica, con los datos del autor (nombre, dirección postal y teléfono), vendrá en archivo adjunto aparte en el mismo mensaje. En el Asunto del mensaje se escribirá el título o títulos de los relatos. La recepción de textos abarcará desde el 1 de enero de 2018 al 28 de febrero. Habrá un ganador que recibirá un premio en metálico de 1.200 euros.

Además el texto ganador será publicado en una antología con el resto de finalistas.

El fallo se hará público el 16 de mayo de 2018. El premio será entregado el 17 de junio de 2018, en acto público que se celebrará en Zafra. La persona que resulte ganadora deberá asistir.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes