Anulado por extravío un taco de lotería de Navidad de la Hermandad del Amarrao

  • 25 participaciones, numeradas del 1001 al 1025, ambos inclusive

Un lote de 25 participaciones de la lotería de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna queda anulado por extravío de las papeletas. Los responsables ya interpusieron una denuncia ante la Guardia Civil de la ciudad tras hacer recuento de cierre de la venta de las 1.600 papeletas dispuestas para el sorteo del 22 de diciembre.

La Hermandad ha procedido a anular dicho taco extraviado de participaciones de Lotería de Navidad del número 90345, estando en el momento de su pérdida completo y compuesto por 25 participaciones, numeradas del 1001 al 1025, ambos inclusive.

Se venden al precio de dos euros de los que se juegan 1,5 y 50 céntimos se destinan como donativo a la Hermandad y a su bolsa de caridad.

Mediante la interposición de dicha denuncia se hace constar que ninguna de las citadas participaciones podrán ser cobradas en caso de resultar premiadas, explica el Hermano Mayor, Abel Parra.

La Hermandad solicita la colaboración ciudadana para recuperar el citado talonario de rifas y advierte que si alguien fuese poseedor de alguna de ellas "habrá sido víctima de una venta fraudulenta, por lo que rogaríamos se pusiese en contacto con la Hermandad o la Guardia Civil a la mayor brevedad para llevar a cabo las oportunas diligencias".

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes