Chocolatada
Chocolatada / I.C

Asmi recauda más de 2.000 euros en sus actividades del fin de semana

  • En concreto, en el mercadillo se ha recaudado alrededor de 2.000 € y en la chocolatada sobre 400 €

Fundación Asmi ha iniciado una nueva campaña solidaria para Navidad con el objetivo de dar a conocer sus servicios, especialmente los que involucran a los menores.

Así, del 15 al 17 de diciembre tuvo lugar un Mercadillo Solidario en el Casino de Zafra.

Espectáculo de magia, taller de elaboración de tapas, taller de confección de galletas navideñas y una Chocolatada y venta de dulces en la calle Sevilla fueron algunas de las actividades realizadas.

Javier Aguza, gerente de la Fundación, ha informado que el mercadillo se recaudaron cerca de 2.000 euros y unos 400 en la Chocolatada de la calle Sevilla, en la que colaboró Zafra Gastronómica.

Este próximo día 23 realizarán una nueva edición de una ruta llamada Zafra Oculta una ruta que se retrasó para que no coincidiera con otras actividades programadas por la propia Fundación en el Teatro de la ciudad.

Fundación Asmi también estrenó un nuevo corto y ha iniciado, con los empresarios de la calle Sevilla para una nueva acción; la creación de unas pegatinas solidarias para recaudar fondos.

Finalmente, la Fundación conto con el apoyo de la compañía de teatro Wonderland ya que el grupo representó a beneficio de Asmi su obra 'Pérez y Charleston: la verdadera historia del Ratoncito Pérez'.

Fue el 16 y 17 de diciembre en el teatro, a las 19.30h y con un precio de entrada de 5 euros. Aún no se conocen los datos de recaudación pero desde Asmi explican que

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes