Alrex dona 6 bolsas de comida a familias locales

  • Esta donación ha estado valorada en 300 euros

Hoy a las 12.00h la sede de ALREX (Asociacion De Alcoholicos Rehabilitados Extremeños de Zafra) ha sido el enclave elegido para hacer entrega de 6 lotes de comida a distintas familias zafrenses.

Trinidad, colaboradora de la asociación, ha explicado que la asociación además de ayudar a los usuarios a superar sus adicciones ha querido colaborar con las familias más desfavorecidad de la ciudad. Por ello han donado 6 bolsas con distintos alimentos.

Las familias han sido seleccionadas con la colaboración de los Servicios Sociales de Base del consistorio, la concejala Mayca Cabello ha participado en el acto.

Entre los alimentos donados se contaba fiambre, aceite, leche... También se ha incluído bizcocho y chocolate para disfrute de los más pequeños de las familias.

En total el valor de la donación se ha estimado en 300 euros.

ALREX realiza esta acción desde hace unos años

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes