La Cabalgata de Reyes ya cuenta con su cartel anunciador
/ Cedida

La Cabalgata de Reyes ya cuenta con su cartel anunciador

  • Es obra de la alumna Nerea Gordillo del colegio María Inmaculada

Nerea Gordillo es la joven artista seleccionada para firmar con su dibujo navideño el cartel anunciador de la Cabalgata de Reyes de 2018.

La joven autora ha resultado ganadora del concurso que realiza El Catellar con un dibujo que muestra a sus Majestades los Reyes de Oriente.

Para anunciar esta Gran Cabalgata de Reyes se realizó un concurso infantil de dibujos entre niños y niñas,en total se han presentado 150 dibujos.

En esta edición la ganadora, y autora del concurso ha sido Nerea Gordillo, alumna del centro escolar María Inmaculada y que cursa primero de primaria.

La concejala de Participación Ciudadana, Tony Toro señaló que la cabalgata de reyes comenzará el recorrido a las 17.00 horas.

La Cabalgata de Reyes tendrá el siguiente recorrido; Recinto Ferial, Antonio Chacón, Cameranos, Arce, Avenida de la Estación, Glorieta Comarcal, Plaza España, Ronda del Pilar, Avda San Miguel, Cabezo Bajo, calle Ancha, Avda López Asme, Plaza del Alcázar, Avenida Antonio Chacón y Recinto Ferial.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes