Bando sobre el uso de casetas del recinto ferial

  • No se podrá realizar actividad alguna que conlleve la comercialización de cualquier tipo de mercadería (bebida, comida...) o cualquier otro uso de tipo hostelero

El Ayuntamiento de Zafra ha hecho público un nuevo bando con motivo de la cercanía de las navidades.

Un bando que regula el uso de casetas del recinto ferial y por el cuál no se podrá realizar actividad alguna que conlleve la comercialización (compra/venta) de cualquier tipo de mercadería (bebida, comida, etc...) o cualquier otro uso de tipo hostelero.

El bando quiere recordar esta regulación ya que han llegado al consistorio distintas peticiones de autorización para abrirlas en determinados días festivos, tanto en horario de día como de noche, con motivo de la celebración de asambleas, reuniones de juntas directivas, etc.

Así el Ayuntamiento recuerda a los adjudicatarios de dichas casetas que las normas de funcionamiento, aprobadas en Pleno el 10 de Mayo de 2012 y publicado en BOP de 24 de Mayo de 2012, establecen, entre otras obligaciones, que no se podrá realizar actividad alguna que conlleve la comercialización (compra/venta) de cualquier tipo de mercadería (bebida, comida, etc...) o cualquier otro uso de tipo hostelero.

Igualmente establecen que no se autorizará el uso de las casetas festivas para aquellas actividades y/o eventos que precisen de un epígrafe en el ordenamiento contable y fiscal que pudiera suponer una competencia 'desleal' a establecimientos con su correspondiente licencia de apertura y documentación en regla.

De la misma manera, el uso de las casetas queda supeditado a la realización de actividades propias de la Asociación que la regenta, todo ello salvo en periodo de feria.

El incumplimiento de cualquiera de las normas podría, explica el bando, dar lugar a la incoación de expediente disciplinario que podría concluir con multa, revocación de autorización para abrir la caseta o clausura de la misma, sin perjuicio de que, con carácter cautelar y como medidas provisional, se puede acordar su precinto.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes