Nanda Sánchez y Miguel Ángel Pilar Rubio
Nanda Sánchez y Miguel Ángel Pilar Rubio / i.c

Zafra Solidaria recibe una ayuda de 4.000 euros de La Caixa

  • El dinero se destinará a la alimentación para los menores de la ONG durante la Navidad

La Asociación Zafra Solidaria ha recibido un cheque por valor de 4.000 euros donado por la Oficina de la Caixa en Zafra.

La presidenta de la ONG, Nanda Sánchez recibió el cheque de la mano del director de la Oficina de Caixa Bank en Zafra, Miguel Ángel Pilar Rubio.

El director de La Caixa en Zafra expresó su satisfacción por poder aportar estos 4.000 euros. Una vez más animó a todas las asociaciones sociales a solicitar las distintas ayudas a las que pueden acceder a través de la solicitud y presentación de proyectos. Explicó que en este año la entidad ha colaborado cona cuatro asociaciones de la ciudad; AIMCOZ, Plena Inclusión, Caritas y Zafra Solidaria. En total se han destinado más de 11.000 euros en estas ayudas.

Nanda Sánchez explicó que esta ayuda en concreto se destinará a los menores en riesgo de exclusión social que atiende la ONG. Sobre todo porque ahora con las vacaciones a la vuelta de la esquina los comedores de los colegios cierran y la asociación proporcionará los alimentos a los menores.

Zafra Solidaria ha calculado sus gastos mensuales en 4.000 euros al mes, sin embargo estiman que durante las Navidades asciendan a 7.000 euros.

Además, la asociación ha recibido una ayuda del consistorio de 2.500 euros para la compra de alimentos a los menores.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes