Hoy nuevo concierto de Juventudes Musicales

  • Dúo de violín y guitarra a las 20.00h en el Pabellón central

La Diputacion de Badajoz patrocina el próximo concierto de Juventudes Musicales de Zafra que tendrá lugar el 16 de diciembre a las 20.00h en el pabellón central del recinto ferial.

El concierto consistirá en un dúo de violín y guitarra con Susana Pérez al violín y Rebeca Santiago en la guitarra.

Pérez ha colaborado con varias orquestas, tanto en Holanda (Tilburg Begeleiding Orkest, Philips Symphony orkest, Baroque Ensemble Nijmegen) como en España (O. de Córdoba, O.S. Principado Asturias, O. Castilla y León, etc). Desde el año 2000 es miembro de la Orquesta de Extremadura, habiendo desempeñado recientemente también la labor de profesora de la Orquesta Joven (OJEX).

Rebeca Santiago es desde el año 2002 es profesora de guitarra del Conservatorio de Música Esteban Sánchez de Mérida del que ha sido su directora. Entre sus proyectos para el 2017 se encuentra el estreno de una nueva obra a cargo del grupo vocal francés Soli Tutti, encargo de la Asociación de Compositores de Extremadura (ACOEX), informa Juventudes Musicales

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes