Borrar
Mañana se clausura la exposición Trazos

Mañana se clausura la exposición Trazos

Han estado expuestas desde el pasado 24 de noviembre

Redacción HOY Zafra

Sábado, 16 de diciembre 2017, 07:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exposición 'Trazos' se ha expuesto en la Sala Las Tenerías desde el pasado 24 de noviembre.

La exposición estuvo compuesta por 60 obras, aproximadamente 20 de cada autor, de diferente tamaño y forma. El objetivo principal de esta exposición es a través de estos diferentes formatos aportar un dinamismo equilibrado en el conjunto total.

Los artistas, que son licenciados en Bellas Artes y profesores de educación secundaria, representan diferentes tipos de pintura minimalista y surrealista, pero con una complementariedad que es la abstracción, la figuración y la expresión. Victoria Guill se caracteriza por realizar una obra colorista y vitalista, centrada en el minimalismo, trabajando con elementos de minima expresión como el punto. Luis Ledo, sin embargo, representa la figuración que es sujeto de análisis geométrico. Por su parte, Petra Portillo juega con las materias tierra- metal, utilizando como vehículo el color y el movimiento.

Mañana aún se podrá visitar hoy y hasta mañana 17 de diciembre ,17.30 a 21.00 horas, en la Sala Las Tenerías.

La exposición, que está promovida por el grupo Vértice, cuenta con el apoyo de las concejalías de Cultura y Turismo y de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Zafra, y del Complejo Cultural Teatro de Zafra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios