Comienza la actividad en el Bicicletas Rodríguez Extremadura
/ Cedida

Comienza la actividad en el Bicicletas Rodríguez Extremadura

  • Primer entrenamiento especifico en bicicleta de la temporada 2018

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ya piensa en la ilusionante nueva temporada que dará comienzo a mediados de Febrero.

Para ello va a reunir a su plantilla, hasta ahora 1 3 corredores, el próximo domingo día 17 para hacer un primer entrenamiento grupal y espe cifico en bicicleta, realizando unos 140/150 kms en Zafra (sede del equipo) y su comarca , dando así por finalizada la preparación invernal de sus corredores, donde otros deportes y ejercicios han ocupado gran parte de sus distintas actividades. El equipo está formado solamente por corredores sub 23 sin ningún elite, apostando claramente, como ya lo venía haciendo, por la formación.

La plantilla del equipo, que anunciara nuevos ficha jes en breve, la conforman los corredores: Francisco López Mayo, Manuel Jesús Castilla Ocaña, Ignacio Piquero Sánchez, Sergio Jiménez Duran, Adrian Cobos Cabanillas, David Corre yero Soleto, José Mauricio Cortes Fernández y Carmelo Urbano Fontiveros, todos ellos renuevan contrato y los nuevos fichajes: Juan Fco. Piquero Sanchez, David M artin Romero, Fernando Navas Romero, Mario Vilches Soria, Javier Viviens Martin.

"Este equipo lo hacen posible una vez mas todos y cada uno de los patrocinadores que apoyan nuestro proyecto con la Junta de Extremadura , Diputación de Badajoz, Bicicletas Rodriguez, Ayuntamiento de Zafra, Spiuk y Orbea como los más relevantes, pero también con el apoyo de Infisport, La Jabugueñ a, Centro del Rotulo y Bodegas Zoido", agradecieron en rueda de prensa.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes