Mañana abre el Mercado de Navidad en la Plaza del Alcázar
/ I.C

Mañana abre el Mercado de Navidad en la Plaza del Alcázar

  • Las primeras tiendas abrirán por la tarde y estará a pleno rendimiento el sábado y hasta el 6 de enero

El Mercado de Navidad de la Plaza del Alcázar se renueva este año cuidando su estética.

Así, artesanos y vendedores disponen en esta edición de una veintena de carpas con el aire exótico de las tiendas de campaña de los nómadas africanos, las jaimas.

Un cambio que agradecen artesanos como María Fernanda Castañón "Este año hemos apostado por hacer el mercado más atractivo y agradable"

El Mercado de Navidad situado en la plaza del Alcázar abrirá los primeros puestos durante la tarde del 15 de diciembre hasta el 6 de enero.

El horario será de 11.00h de la mañana hasta pasadas las 21.00h. Los artesanos y comerciantes explican que dependerá un poco del trasiego de la ciudadanía ya que otros años no cerraban hasta las 22.00h

El espacio de la plaza se ha dividido en dos espacios; uno para la venta de productos generalistas propios de estas fechas y otro compuesto por 8 jaimas agrupadas que albergarán a otros tantos artesanos.

Muñecos hiperrealistas pintados a manos, productos de cuero o corcho, platería, ilustraciones y productos de papelería, complementos, pintura en tela o piel o productos de gastronomía como pipas garrapiñadas con curri son algunos de los objetos que podrán verse y comprarse como regalo para uno mismo o los demás en Navidad.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes