Wonderland repite su musical "Pérez y Charleston: la verdadera historia del Ratoncito Pérez"
/ Cedida

Wonderland repite su musical "Pérez y Charleston: la verdadera historia del Ratoncito Pérez"

  • Los días 16 y 17 de diciembre a las 19.30h en beneficio de Fundación Asmi

La compañía de teatro amateur Wonderland vuelve a traer a la Navidad zafrense su obra de teatro musical "Pérez y Charleston: la verdadera historia del Ratoncito Pérez" .

Será los días 16 y 17 de diciembre a las 19.30 horas con un precio de la entrada de 5 euros.

Las entradas de las obras se pueden adquirir en la Casa de la Juventud y en Ocio Arco Iris.

El grupo de teatro está formado por aficionados al teatro, tanto adultos como niños que suman más de una treintena de actores y actrices, además de personal dedicado al montaje...

La obra de teatro musical escrita por Lola Nuño, gozó las pasadas Navidades de la aceptación del público, tanto es así que hubo personas que se quedaron sin entrada. Motivo por el cuál la compañía tenía entre sus planes volver a representarla. Aún así la representación contará con distintas novedades para que los que ya asistieron puedan volver a disfrutarla.

Este año las dos representaciones irán a beneficio de Fundación Asmi, el pasado año también tuvo este carácter benéfico y finalmente se donaron cerca de mil euros a Cáritas.

La compañía Wonderland es un grupo teatral amateur local ya consagrado que se formó en el año 2013 y ha representado obras infantiles como "Hoy no es mi cumpleaños" o "Un sueño y un ratón"

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes