Los exámenes del Plan del Empleo social serán del 14 al 18 de diciembre

  • En el pabellón del recinto ferial

El Ayuntamiento de Zafra ha publicado la lista provisional y fechas de la celebración del ejercicio de la convocatoria para la contratación temporal, por periodo de seis meses de personas en situación de exclusión o riesgo de exclusión social, paradas de larga duración, al amparo de lo dispuesto en la convocatoria del Programa del Plan de empleo Social.

Documentación que puede cosultarse en el tablón del consistorio y en la web municipal y que convoca el acto de valoración o exámen para comprobar la adecuación a los distintos puestos.

Estas pruebas se celebrarán los días; 14, 15 y 18 de diciembre

El 14 de diciembre serán las pruebas de peones de limpieza viaria a las 10.00h, asistente de secretaría, a las 11.30 y asistente de intervención a las 13.00h

El día 15 de diciemrbre se celebrarán las pruebas de ayudantes/conserjes oficina a las10.00h, ayudante/conserje polivalente a las 11.30h y peones de obra a las 13:00h.

Finalmente, el lunes 18 de diciembre se efectuarán las pruebas a los candidatos a peones de parques y jardines a las 10.00h, peones de mantenimiento a las 11.30h y finalmente los aspirantes a peón para señalización vial a las 13.00h.

Los aspirantes, debiendo ir provistos de DNI y bolígrafos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes