Zafra Solidaria recauda más de 2.000 euros en su Mercado Artesano
/ I.C

Zafra Solidaria recauda más de 2.000 euros en su Mercado Artesano

  • Se celebró del 30 de noviembre al 5 de diciembre

La asociación sin ánimo de lucro Zafra Soliaria ha anunciado la recaudación lograda en la última edición de su mercadillo artesano navideño que se celebró del 30 de noviembre al 5 de diciembre.

En total se han recaudado 2218,5 euros, esta actividad la llevó a cabo un grupo de voluntarios que realizan labores de costura y artesanías, los interesados pudieron encontrar diversos objetos navideños; calcetines para meter los regalos en la noche de Reyes, colchas, delantales, fundas para gafas...

Además de objetos que pueden ser obsequios de Navidad; muñecas de trapo, decoración para el hogar o navideña...

El Mercado Artesano se ubicó en un local cedido en la calle Sevilla. La presidenta de la ONG, Nanda Sánchez, se ha mostrado muy satisfecha por el desarrollo del Mercado y la cantidad lograda.

Lo recaudado se destinará a la asociación Zafra Solidaria cuyo proyecto más conocido es el comedor social.

XXXII Mercadillo de Ropa y Bazar

La Ong volverá a realizar una nueva edición de un mercadillo solidario, esta vez es la edición de ropa y bazar, especial temporada de Invierno, con temática especial Navidad y especial abrigos.

Será los días 13 y 14 de diciembre, en horario de mañana: 10.00 a 14.00 h y por la tarde 17.30 a 20:00 h en la sede de la asociación en la calle Virgen de Guadalupe, 21 izqda.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes