La Barriada del Príncipe cuenta con el árbol anteriormente instalado en la plaza del Alcázar
/ i.c

La Barriada del Príncipe cuenta con el árbol anteriormente instalado en la plaza del Alcázar

  • Además de han vallado los montajes navideños para que no sufran daños

El árbol de Navidad dispuesto en la plaza del Alcázar ha pasado a adornar la plaza frente a Ramón y Cajal, en la Barriada del Príncipe.

Esta nueva medida se ha tomado según el alcalde, José Carlos Contreras, porque en la anterior ubicación "no lucía tanto debido a la vegetación" de la plaza.

Así el consistorio ha decidido trasladar el árbol sintético a la Barriada del Príncipe y que la plaza del Alcázar se vea adornada con uno de los pinos naturales que hay allí.

El nuevo enclave ha sido elegido porque "me parece muy bonita y poco aprovechada, la idea es darle más uso y estamos estudiando un proyecto allí para el verano", explicó Contreras enumerando la posibilidad de que haya conciertos o representaciones teatrales con compañías de aficionados locales.

"Queremos ir llegando poco a poco a todas las barriadas y se seguirá haciendo, hay muchas plazas en la ciudad que no se aprovechan"

En total se han dispuestos 5 pinos( 3 sintéticos), 349 adornos y 1.400 metros de hilo, algunos de estos adornos han sido vallados para prevenir desperfectos

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes