El zafrense Isidro Fernández, nuevo Secretario de Organización de Ciudadanos Extremadura
/ I.C

El zafrense Isidro Fernández, nuevo Secretario de Organización de Ciudadanos Extremadura

  • El objetivo del partido es conseguir la máxima representación en las próximas elecciones locales

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos ha aprobado los primeros nombramientos del Comité Autonómico de Extremadura.

Entre ellos se encuentra el zafrense Isidro Fernández como nuevo secretario de Organización.

En esta primera fase de nombramientos, algunos de los miembros son; Cayetano Polo como portavoz Autonómico, secretaria de Relaciones Institucionales, María Victoria Domínguez, entre otros.

El partido ha estado trabajando en, lo que consideran, unas nuevas estructuras territoriales más profesionalizadas, dinámicas y autónomas.

Un proceso de consolidación para Isidro Fernández que tiene como objetivo aumentar las agrupaciones territoriales y el número de afiliados en la región, que calculan ronda por los 370 actuales

"Aún así en las últimas semanas hemos notado un aumento de simpatizantes a tenor del maneo del conflicto en Cataluña"

Un modelo y nuevo proyecto que basan en la implantación y expansión en las localidades extremeñas siguiendo las pautas, valores y líneas estratégicas marcadas desde el partido.

El objetivo a corto plazo es aumentar el número de afiliados para presentar lista en la mayoría de las poblaciones para las elecciones municipales de 2019.

"Creemos que somos una fuerza en alza para todas aquellas personas que estaban desencantados y que comulgan con nuestra idelología liberal de línea constitucionalista", explica.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes