Edición de 2016
Edición de 2016 / Cedida

El proyecto 'Road Show, tú decides' llega a Zafra para concienciar

  • El martes a las 12.00h en el teatro

El próximo martes 12 de diciembre se celebrará en el Teatro de Zafra una actividad para concienciar sobre el consumo del alcohol en los jóvenes.

La actividad comenzará a las 12.00h, aunque antes, el Ayuntamiento, ofrecerá una rueda de prensa para presentar la actividad ante los medios de comunicación.

Actividad didáctica de educación vial dirigida a jóvenes y a familias en la que participan todos los/as intervinientes en un accidente de tráfico: Policía, Bomberos, Profesionales del 112, Médicos rehabilitadores, Personas Lesionadas medulares y Familiares de víctimas de accidentes de tráfico.

Los destinatarios es el alumnado de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria, a los de Bachillerato, a los de los Ciclos Formativos de Grados Medio y Superior, también a su profesorado y a familias.

Entidades promotoras: "Trafpol-Policías por la Seguridad Via"l, Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura.

Con el apoyo de: Concejalías de “Juventud” y “Bienestar Social e Igualdad”· del Ayuntamiento de Zafra en marcado dentro del Plan Municipal de Prevención de las Drogodependencias y otras Conductas Adictivas. Coordinación Técnica: Casa de la Juventud

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes