Belén del pasado año
Belén del pasado año / Cedida

La Navidad se vive en el Museo de Santa Clara

  • Del 9 de diciembre al 2 de febrero el Museo Santa Clara ha programado distintas actividades navideñas

El Museo de Santa Clara invita un año más a los visitantes a disfrutar de las actividades propia de la Navidad en este enclave de la ciudad.

Así desde el día 9 de diciembre, y hasta el 2 de febrero de 2018, festividad de La Candelaria en el horario del Museo se podrá disfrutar del Belén Napolitano de la familia Salcedo Ramírez, instalado en la grada conventual.

Aquellos que deseen visitarlo podrán hacerlo en el horario del museo. Es decir, de martes a sábado de 11:00-14:00h y 17:00-19:00h y los domingos de 11:00-14:00.

Además de este Belén tendrá lugar una nueva edición del Certamen de Villancicos organizado por el grupo de Coros y Danzas El Castellar. La cita será el viernes 15 de diciembre, a las 20.00 h en la Capilla conventual del Museo.

Las actividades acabarán el sábado 16 de diciembre con un Concierto de Navidad.

Este acto contará con la intervención de las corales Flor de Olivo de Torreperogil (Jaén) y Santa Cecilia de Zafra. El espectáculo comenzará a las 20.00h en la Capilla conventual.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes