Borrar
Entrega de reconocimientos el pasado año
El CIT y el Ayuntamiento premiarán los belenes zafrenses

El CIT y el Ayuntamiento premiarán los belenes zafrenses

Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre

Irina Cortés

Viernes, 8 de diciembre 2017, 07:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Para participar en este XIV concurso "Ruta de los belenes" de Centro de Iniciativas Turísticas las inscripciones deberán formalizarse antes de las 14.00 horas del 15 de diciembre, mediante escrito dirigido al presidente del Centro de Iniciativas Turísticas, que se depositará en el buzón del CIT situado en plaza de España, 8. En él deben constar la identificación del concursante, su número de teléfono y, si dispone de ella, una dirección de correo electrónico. La solicitud de inscripción podrá efectuarse también por este medio, en el email: presidentecitzafra@gmail.com

Podrán presentarse cuantas personas físicas o jurídicas lo deseen con el estilo, materiales y técnica a emplear en la construcción del belén que deseen. Se valorará el trabajo manual realizado y la originalidad del montaje.

El jurado calificador, nombrado por el CIT, visitará los belenes inscritos entre los días 18 y 20 de diciembre, en horario a convenir entre los concursantes y el presidente del jurado.

Se establecen diversos premios en función de la calidad y méritos que el jurado crea conveniente, dotados con un lote de productos navideños y diploma.

La entrega de premios tendrá en lugar el día 21 de diciembre, jueves en el lugar que la Junta estime oportuno y que será comunicado en diferentes medios. Entre ellos la web del CIT, en el tablón de anuncios de la sede y en el tablón de anuncios de la Oficina de Turismo. Asimismo, a los participantes se les comunicará por el jurado cuando pasen a visitar los belenes.

Este año como novedad no habrá posición en los premios ya que la asociación busca "mostrar los belenes y la tradición navideña sin potenciar la competitividad de los participantes", explicaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios