fotogalería

/ Hoy

Inaugurada la Navidad en Zafra con el encendido de luces del centro

  • El encendido del árbol de la plaza Grande se produjo unos minutos antes de las ocho

Zafra ha repetido la tradición de los últimos años de iniciar la campaña navideña con el encendido del árbol de Navidad instalado en la plaza Grande, en un acto que suele señala el comienzo de las actividades navideñas en la ciudad y que reúne a curiosos tanto de Zafra como de otras localidades.

Este año la plaza se ha vestido con un árbol de luces con la forma de un abeto, su color es rojo con círculos blancos y está coronado por una estrella blanca.

El árbol está acompañado por una locomotora de luces, con la que muchos curiosos se hicieron fotografías.

Este año el montaje de luces no está delimitado, aún, por vallas, algo que podría cambiar a tenor de algunos comportamientos de parte de la ciudadanía que se pudieron observar ayer, como intentar entrar en el árbol o subirse a la locomotora.

Con el delimitado de la zona se buscaría evitar sucesos como los del año pasado cuando se tuvo que reparar el montaje compuesto por un trinero de luces.

Desde el consistorio se ha pedido que entre todos 'respetemos lo público'

Las luces quedaron encendidas antes de la hora prevista, minutos antes de las 20.00h, en un acto en el que participó para animar la velada Emilio el Mago.

Además del árbol de la plaza Grande, este año la plaza Chica cuenta con la decoración que la plaza Grande lució en 2016.

El tercer árbol que decora la ciudad se encuentra en la plaza del Alcázar. La calle Sevilla luce una nueva decoración, además y gracias a la colaboración con los empresarios dela zona cuenta con un hilo musical que animará los paseos por el centro.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes