El CIT y el Ayuntamiento premiarán los belenes zafrenses

  • Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de diciembre

Para participar en este XIV concurso "Ruta de los belenes" de Centro de Iniciativas Turísticas las inscripciones deberán formalizarse antes de las 14.00 horas del 15 de diciembre, mediante escrito dirigido al presidente del Centro de Iniciativas Turísticas, que se depositará en el buzón del CIT situado en plaza de España, 8. En él deben constar la identificación del concursante, su número de teléfono y, si dispone de ella, una dirección de correo electrónico. La solicitud de inscripción podrá efectuarse también por este medio, en el email: presidentecitzafra@gmail.com

Podrán presentarse cuantas personas físicas o jurídicas lo deseen con el estilo, materiales y técnica a emplear en la construcción del belén que deseen. Se valorará el trabajo manual realizado y la originalidad del montaje.

El jurado calificador, nombrado por el CIT, visitará los belenes inscritos entre los días 18 y 20 de diciembre, en horario a convenir entre los concursantes y el presidente del jurado.

Se establecen diversos premios en función de la calidad y méritos que el jurado crea conveniente, dotados con un lote de productos navideños y diploma.

La entrega de premios tendrá en lugar el día 21 de diciembre, jueves en el lugar que la Junta estime oportuno y que será comunicado en diferentes medios. Entre ellos la web del CIT, en el tablón de anuncios de la sede y en el tablón de anuncios de la Oficina de Turismo. Asimismo, a los participantes se les comunicará por el jurado cuando pasen a visitar los belenes.

Este año como novedad no habrá posición en los premios ya que la asociación busca "mostrar los belenes y la tradición navideña sin potenciar la competitividad de los participantes", explicaron.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes