Las obras en su estado actual
Las obras en su estado actual / i.c

Plaza España contará con dos parques infantiles

  • Se espera que las obras finalicen para el próximo 22 de diciembre

El alcalde de Zafra ha confirmado que las obras que actualmente se están desarrollando en la plaza España corresponden a un nuevo parque infantil.

Preguntado por este medio el edil explicó que la intención es que el nuevo parque infantil pueda ser utilizado a partir del 22 de diciembre y así aprovechar las vacaciones escolares para que los niños y niñas de Zafra puedan hacer uso de él.

Ha matizado que aunque se espera que esa sea la fecha para que esté acabado, puede que se dilate en función de la marcha de las obras.

El nuevo enclave de este parque para niños y niñas será en el extremo más cercano de la plaza a la calle Sevilla.

No se ha desvelado qué módulos infantiles constituirán este nuevo espacio ya que aseguran que será una sorpresa. No obstante, el alcalde afirmó que 'es de lo último que se está poniendo en Extremadura'

La tendencia de los parques infantiles actuales es, además de ser elementos lúdicos, ser elementos de accesibilidad para niños con diferentes grados de movilidad.

En total la inversión de este nuevo espacio será de 30.000 euros y corresponde al Plan Dinamiza.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes