El Día de las personas discapacitadas, I Marcha Solidaria de Plena Inclusión

  • Con salida desde el parque de la Paz a las 13.00h

El 3 de diciembre se celebra mundialmente el Día Internacional de las Personas con Discapacidades y es la fecha elegida para la I Marcha Solidaria de Plena Inclusión Zafra. El acto lúdico y deportivo tendrá lugar a las 13.00h del domingo 3 en el parque de la Paz, de ahí se partirá por el sigiente recorrido; Parque de la Paz, plaza España, calle Sevilla, Arco de San Antonio, plaza Corazón de María, López Asme, Avda Antonio Chacón, entrada recinto ferial dirección al pabellón institucional que será el lugar de llegada.

La hora estimada de final de recorrido será alrededor de las 14.00h de la tarde. Una vez allí comenzará la parte lúdica de la jornada con servicio de barra y animación.

La inscripción y la venta por anticipado de camisetas tiene un coste de 3 euros y puede realizarse en Plena Inclusión, o el mismo día del evento, en el parque, a partir de las 12.00h.

Este es uno de los eventos que se han realizado a lo largo de este año para conmemorar los 50 años de Plena Inclusión en la ciudad.

En esta actividad además colabora el Ayuntamiento y la asociación Ayúdanos para ayudar.

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra con el objetivo de llamar la atención y movilizar apoyos para aspectos clave relativos a la inclusión.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes