Jornada empresarial Bitácoras

  • Con empresarios extrmeños y andaluces

El pasado 30 de noviembre se inició la Jornada Bitácoras; una misión comercial entre empresarios sevillanos y extremeños pertenecientes a diferentes sectores, con el fin de ampliar sus redes empresariales y los canales de colaboración, organizada por las Asociaciones de Jóvenes Empresarios, AJE, tanto de Sevilla como de Badajoz, así como las respectivas diputaciones provinciales y la Corporación de Organizaciones Empresariales de la provincia de Badajoz, COEBA.

José Carlos Contreras, dió la bienvenida a todos los empresarios participantes.

En la recepción, estuvieron también presentes los vicepresidentes de AJE Extremadura y Sevilla, Jesús Preciado y Rafael Vivas, respectivamente; así como Manuel Abad, jefe de Empresas de PRODETUR, Promoción del Desarrollo Económico y el Turismo de Sevilla.

Tras el acto inaugural de la Jornada Bitácoras, la expedición ha partido hasta las instalaciones de Bodegas Medina para llevar a cabo un ‘Show Making’ y posteriormente un encuentro de negocios en el restaurante La Marquesa.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes