Los ciudadanos que no vean bien la TV podrán llamar a un número de atención gratuito

  • Hasta el 31 de diciembre de 2017 las consultas serán gratuitas

El Ayuntamiento de Zafra ha hecho público un número de atención para aquellos ciudadanos que no vean de forma correcta la televisión.

En concreto, para ciudadanos que tengan problemas con la recepción de su señal de televisión. Esto es debido a que varias operadoras están mejorando la cobertura 4G en la ciudad de Zafra y esto puede causar problemas de recepción de la señal de televisión a nuestros televisores.

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados.

Las personas afectadas pueden llamar al número gratuito 900 833 999 para poder resolver las incidencias ocasionadas.

No obstante lo anterior, se informa que el 31 de diciembre de 2017 finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes