Borrar

Hoy se ha abierto el plazo de solicitudes para la Escuela Profesional de Zafra II

Se cierra el próximo 7 de septiembre

Redacción HOY Zafra

Viernes, 1 de diciembre 2017, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Profesional de Zafra II, antigua Escuela Taller ha abierto hoy el plazo de solicitud. Las personas interesadas podrán postularse hasta el 7 de diciembre.

La Escuela Profesional se iniciará a finales de diciembre, tendrá una duración de doce meses y contará con las especialidades formativas de jardinería así como pintura y acabado. El presupuesto es de 497.967 euros y lo aporta la Junta de Extremadura.

Los puestos de trabajo de los directivos son: director/a-gestor/a, coordinador/a de la formación, coordinador/a técnico/a de construcción; monitor/a de pintura y monitor/a de Jardinería y un auxiliar administrativo/a y contará con 30 alumnos-trabajadores, 15 de jardinería y otros 15 de pintura y acabados.

Las personas interesadas podrán solicitarlo desde el día 1 hasta el 7 de diciembre de 2017, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en el Ayuntamiento o en el Centro de Empleo de Zafra. Está previsto que de comienzo el programa entre los días 27 y 28 de diciembre.

Los alumnos-trabajadores, que podrán participar en los proyectos de formación en alternancia con el empleo, son personas mayores de 18 años a fecha de contratación por la entidad promotora y desempleadas inscritas en los Centros de Empleo del SEXPE.

Los alumnos deberán cumplir los requisitos mínimos exigidos en la normativa para el acceso a la formación del certificado de profesionalidad contenido en el proyecto formativo de la acción en alternancia de formación y empleo y carecer de titulación, competencias o cualificación profesional en la misma materia específica, igual o superior a la que se adquirirá en el desarrollo de la acción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios