Zafra acoge la representación de dos obras de teatro el 2 y el 9 de diciembre

  • Las aventuras de Hucklerberry Finn y Aquí va a pasar algo

La primera de ellas será el próximo sábado 2 de diciembre, Las aventuras de Huckleberry Finn de la Compañía de teatro Ultramarinos de Lucas, premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud en 2015.

La obra dirigida por Florence de Andia, está basada en la novela del mismo título de Mark Twain, que narra la escapada de un niño, Huckleberry Finn, de la civilización, de un mundo de convenciones sociales que le oprime. En su fuga se encuentra con un compañero, el negro Jim, esclavo, huido de unos amos que lo quieren vender separándolo de su familia. Los dos emprenderán una misma aventura, bajando por el gran río Missisipi en busca de la libertad.

Las aventuras de Hucklerberry Finn, que está destinada a un público familiar, aunque está recomendado a mayores de 4 años, se representará el sábado 2 de diciembre a las 19.00 horas en el Teatro de Zafra. El precio de la entrada es de 3 euros y se podrá adquirir en Ocio Arco Iris y en la Casa de la Juventud. En el teatro la taquilla se abrirá a las 18.00 horas.

La segunda de las obras teatrales se representa el próximo sábado 9 de diciembre, Aquí va a pasar algo, una obra de la compañía Zanguango Teatro, dirigida por Miguel Muño, y que ha cosechado premios a la dirección y a la interpretación, y Premio Especial del Jurado en la Mostra de Teatre de Barcelona.

Esta obra cuenta la vida de dos individuos que han perdido la memoria que se ven obligados a reinventarse y a construirse una personalidad en cada momento. Un espectáculo cómico-poético que emociona y hace vivir al espectador situaciones hilarantes, con las que se va a sentir identificado.

La compañía Zanguando teatro nació en 1993 y desde entonces ha producido tanto espectáculos de calle como de sala, basándose en técnicas recreación colectiva, en los físico, el movimiento, en la concepción del espacio y el ritmo como ejes de la acción dramática. Sus temas se refieren al comportamiento humano en todas sus facetas buscando la parte mágica, desconcertante y divertida de las cosas más cotidianas y reconocibles.

La obra se representará el próximo sábado 9 de diciembre en el Teatro de Zafra a las 19.30 horas. El precio único de la entrada es de 6 euros, que se pueden adquirir en Ocio Aro Iris y en la Casa de la Juventud. O reservarse en el teléfono 924 563058 o en juventud@zafra.es. La obra está destinada a un público familiar aunque se recomienda a mayores de 12 años.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes