Zafra firma la adhesión a la Red de Comunicación Social de Extremadura

  • Proyecto destinado a la información local y popular para el desarrollo y la transformación social

El ayuntamiento de Zafra y Radio Emisur (emisora municipal) firman con la Asociación Extremeña de Comunicación Social de Extremadura (AECOS), el manifiesto para la creación de la Red de comunicación Social de Extremadura. También se unieron a este manifiesto diversas asociaciones que desde el inicio del proyecto de Educación para el desarrollo “Ondas Intercul-rurales Extremeñas” de AECOS vienen colaborando en los talleres organizados por la asociación dedicada a la comunicación social. Los colectivos adheridos son: Zafra Violeta, el Instituto de Economía Política y Humana, la Federación de Ampas y el Consejo de la Juventud de Zafra. Para cerrar este ciclo de talleres se realizaba la grabación de un programa de radio la tarde del 28 de noviembre en el Complejo Cultural Teatro de Zafra. Programa que se emitirá en Radio Emisur, en él se tratan temas como la igualdad de género y la lucha contra las violencias, el ecofeminismo, el comercio justo (a través de la tienda de comercio justo que Cáritas posee en Zafra), la cultura alternativa o la memoria histórica local. Este proyecto destinado a la información local y popular para el desarrollo y la transformación social está financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo” AEXCID.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes