Uno de los árboles que iluminarán las plazas
Uno de los árboles que iluminarán las plazas / I.C

Zafra prepara su encendido navideño para el 5 de diciembre

  • Habrá un concierto el próximo 23 de diciembre

El alcalde de Zafra ha explicado que ‘si todo sigue según lo previsto’ el encendido navideño tendrá lugar el próximo día 5 de diciembre. Aún no se ha cerrado todo ya que la ubicación de las nuevas luces será «una sorpresa para la ciudadanía y esperamos que quede bonito», explicó el edil que sí adelantó que este año habrá tres árboles de Navidad en vez de dos.

Éstos árboles se situarán en plaza del Alcázar, o conocida como plaza de los Escudos y plaza Grande y plaza Chica. Además, y como otros años, se adornarán distintos abetos de la ciudad.

En cuanto a la iluminación de la ciudad con motivo de las navidades la ciudad está empezando a ser decorada, este año las luces llegarán a más zonas ya que cada año se intenta ampliar.

Además del encendido navideño en la plaza Grande, este año está previsto que haya un concierto cercano a la Navidad, éste sería el próximo 23 de diciembre con el grupo de versiones Bandcover.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes