La Policía Local continúa con su plan formativo de educación vial dirigido a alumnos Educación Primaria y ESO

  • En diciembre acaba la primera fase

La Jefatura de Policía Local de Zafra ha anunciado que en diciembre terminan las actividades de la primera fase del curso de Educación Vial que se imparte a escolares del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, ESO, durante este primer trimestre lectivo, y que forma parte del proyecto que se viene impartiendo en la ciudad desde hace veintiséis años en esta materia.

Dicha actividad, que se imparte desde la Policía Local, tiene por objeto la formación de los más jóvenes en el respeto a las normas de circulación, tanto como conductores de bicicletas y ciclomotores o pasajeros de estos y otros vehículos, como en calidad de peatones de la vía pública.

La segunda fase del curso dará comienzo en enero y se extenderá hasta el mes de abril. Se trata de otro plan formativo, en esta ocasión, para todos los escolares de Educación Primaria de la ciudad, adaptado a las edades correspondientes.

Finalmente, durante el mes de mayo todos los participantes del curso de Educación Vial –tanto de Educación Primaria como de ESO- llevarán a cabo las prácticas en el Parque Infantil de Tráfico “Víctor Sáez”, cuyas instalaciones también se ofrecerán este curso a otros centros escolares de la comarca que estén interesados.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes