Mañana se inaugura la exposición 'Trazos'

  • Se podrá visitar hasta el 17 de diciembre

El grupo “Vértice” formado por tres pintores, Petra Portillo, Victoria Guill y Luis Ledo inaugurarán su colección Trazos mañana 24 de noviembre a las 20.00 horas en la Sala Las Tenerías del Complejo Cultural Teatro de Zafra.

La exposición está compuesta por 60 obras, aproximadamente 20 de cada autor, de diferente tamaño y forma. El objetivo principal de esta exposición es a través de estos diferentes formatos aportar un dinamismo equilibrado en el conjunto total.

Los artistas, que son licenciados en Bellas Artes y profesores de educación secundaria, representan diferentes tipos de pintura minimalista y surrealista, pero con una complementariedad que es la abstracción, la figuración y la expresión. Victoria Guill se caracteriza por realizar una obra colorista y vitalista, centrada en el minimalismo, trabajando con elementos de minima expresión como el punto. Luis Ledo, sin embargo, representa la figuración que es sujeto de análisis geométrico. Por su parte, Petra Portillo juega con las materias tierra- metal, utilizando como vehículo el color y el movimiento.

Se podrá visitar a partir del 24 de noviembre hasta el 17 de diciembre, de miércoles a domingo de 17.30 a 21.00 horas, en la Sala Las Tenerías.

La exposición, que está promovida por el grupo Vértice, cuenta con el apoyo de las concejalías de Cultura y Turismo y de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Zafra, y del Complejo Cultural Teatro de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes