El robo de jamones en el Polígono pudo ser más cuantoso si la policía local no hubiera intervenido

  • La patrulla policial divisó a los ladrones que, alertados, emprendieron la huída

La Policía Local de Zafra evitó que el robo de jamones en un establecimiento situado en el Polígono Industrial “Los Caños” y ocurrido en la tarde-noche del domingo 19 de noviembre fuera a más.

Durante su patrulla habitual, una dotación de la Policía Local, advirtió el movimiento de personas en las instalaciones -que en principio pudiera parecer normal- pero la presencia de los agentes provocó que los autores de este hecho delictivo comenzaran a actuar con nerviosismo, emprendiendo la huida en dos vehículos oscuros de gran cilindrada que tenían dispuestos para la salida rápida.

Ante esta circunstancia, los policías locales avisaron a otros agentes de servicio -que posteriormente comprobaron la existencia de daños ocasionados en el acceso de la nave- al tiempo que emprendían la persecución por el polígono industrial y la carretera N-432 dirección Sevilla, frustrando así la comisión total del robo iniciado.

Aún se desconoce la cuantía total pero se estima que fueran sustraídos jamones por valor de 12.000 euros.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes