Nueva sesión de NetworkingCID sobre la gestión cotidiana de la empresa

  • El día 27 de noviembre

"El futuro de una organización se gana con las acciones de cada día. Y entre esas acciones es vital conocer qué se está moviendo a tu alrededor, qué está pasando, estableciendo relaciones productivas, tanto a nivel empresarial como emocional, con otros emprendedores o instituciones que, como tú, apuestan por el desarrollo del territorio", así presenta la Diputación de Badajoz su apuesta por fomentar las redes de contactos, como fórmula para contribuir a la cohesión empresarial de un territorio. Por ello, el proyecto NetworkingCID, que se está desarrollando en Zafra brinda a los empresarios posibilidad de conectarse con otros empresarios y empresarias.

NetworkingCID está dirigido a empresarios y emprendedores de la provincia de Badajoz, instalados o no en los CID, que quieran ampliar su red de contactos.

Esta tercera sesión se celebrará en el CID Zafra - Río Bodión, a las 14:00h del 27 de noviembre. Como en las otras sesiones, la sesión incluye comida para los asistentes. Las empresas y emprendedores de la comarca interesados en participar, deben cumplimentar el formulario de inscripción:

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes