EOI Zafra
EOI Zafra / Verónica Conejo

Caja Almendralejo concede 20 becas para estudiar alemán en la EOI de Zafra

  • Será para el alumnado de los módulos superiores de Formación Profesional Dual, impartidos en el instituto Cristo del Rosario.

Veinte alumnos de los módulos superiores de Formación Profesional Dual, impartidos en el instituto Cristo del Rosario, se han beneficiado de una beca concedida por Caja Almendralejo para cursas alemán en la Ecuela Oficial de Idiomas.

"Este curso que supondrá un importante plus laboral para la formación y salidas profesionales de dichos alumnos teniendo en cuenta el aval, peso e importancia laboral e industrial de la empresa alemana DEUTZ SPAIN ubicada en Zafra", explicó el director de la EOI Santiago Martín.

Con el fin de poder implementar dicha colaboración en el curso 2017- 2018 y con vistas a ofrecer un curso sin coste alguno para los alumnos de los módulos de grado superior de Formación Profesional Dual del instituto Cristo del Rosario, Caja Almendralejo ha concedido 20 becas con el fin de sufragar las tasas de matriculación para los alumnos interesados en cursar dichos estudios en la Escuela Oficial de Idiomas de Zafra.

Desde la EOI explican que los contenidos curriculares de dicho curso, repartidos en dos monográficos y por tanto, en dos cuatrimestres, se ajustan al nivel A1 del Marco común europeo de referencia para las lenguas ( MCER) . Al final del segundo monográfico, los alumnos pueden optar a la certificación del nivel A1 mediante examen o directamente en el caso de haber cumplido con los requisitos mínimos exigidos y previstos en la evaluación continua, contemplada en la programación del nivel A1 del Departamento de Alemán de la EOI de Zafra.

En cualquier caso, tanto al final del primer monográfico como del segundo monográfico, los alumnos que hayan cumplido con una asistencia mínima de un 60% recibirán un certificado de aprovechamiento.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes