Borrar
Roban jamones por valor de 12.000 euros en Zafra

Roban jamones por valor de 12.000 euros en Zafra

Fue durante la tarde del domingo en el polígono industrial 'Los Caños'

Irina Cortés

Lunes, 20 de noviembre 2017, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones de la firma Ibéricos Sierra Jarota en el Polígono Industrial de Zafra, sufrieron un robo de mercancía; jamones y quesos en la tarde del domingo.

Desde la empresa están realizando el recuento por lo que de momento se desconoce el número exacto de piezas sustraídas, jamones de bellota valorados en 300 euros por pieza y también quesos de oveja. No obstante, creen que la mercancía robada podría ascender a los 12.000 euros. La empresa ha realizado la denuncia en la mañana de hoy en las dependencias de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron durante la tarde del domingo aprovechando el poco movimiento de la zona industrial durante el fin de semana, en algún momento cerca de las 20.20h un número indeterminado de personas, alrededor de seis, habrían accedido al local mediante un alunizaje, con el cuál golpearon la puerta abatible de la entrada a la nave y accedieron al interior por los laterales.

Las cámaras de seguridad del establecimiento han recogido el momento del robo y, según las fuentes consultadas, se puede ver la imagen de un grupo de hombre ataviados con gorras, gafas, guantes y tapándose la cara con lo que parecían ser medias. Un robo que se ha efectuado con gran rapidez y en apenas seis minutos y en el que han participado dos coches.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios