Roban jamones por valor de 12.000 euros en Zafra
/ Hoy Zafra

Roban jamones por valor de 12.000 euros en Zafra

  • Fue durante la tarde del domingo en el polígono industrial 'Los Caños'

Las instalaciones de la firma Ibéricos Sierra Jarota en el Polígono Industrial de Zafra, sufrieron un robo de mercancía; jamones y quesos en la tarde del domingo.

Desde la empresa están realizando el recuento por lo que de momento se desconoce el número exacto de piezas sustraídas, jamones de bellota valorados en 300 euros por pieza y también quesos de oveja. No obstante, creen que la mercancía robada podría ascender a los 12.000 euros. La empresa ha realizado la denuncia en la mañana de hoy en las dependencias de la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron durante la tarde del domingo aprovechando el poco movimiento de la zona industrial durante el fin de semana, en algún momento cerca de las 20.20h un número indeterminado de personas, alrededor de seis, habrían accedido al local mediante un alunizaje, con el cuál golpearon la puerta abatible de la entrada a la nave y accedieron al interior por los laterales.

Las cámaras de seguridad del establecimiento han recogido el momento del robo y, según las fuentes consultadas, se puede ver la imagen de un grupo de hombre ataviados con gorras, gafas, guantes y tapándose la cara con lo que parecían ser medias. Un robo que se ha efectuado con gran rapidez y en apenas seis minutos y en el que han participado dos coches.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes