Borrar

Zafra Solidaria recauda más de 500 euros con sus III Migas Solidarias

En concreto se recaudaron 574,48 euros

Redacción HOY Zafra

Domingo, 19 de noviembre 2017, 07:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ONG Zafra Solidaria ha organizado por tercer año un evento gastronómico con fines solidarios. Se trata de las III Migas Solidarias, una jornada de convivencia y participación ciudadana en la que participaron los cocineros; Domingo Álvarez, Puri Toro, José Luis Sánchez y Pepe Crespo.

La actividad dió comienzo a las 9.30 de la mañana en la plaza de España y se prolongó hasta las 14.00h del mediodía. A primera hora, los cocineros empezaron a elaborar los calderos de migas para que los ciudadanos pudieran desayunar migas acompañadas con chocolate o café. El objetivo fue recaudar fondos para el comedor social.

Cada plato o taza costó un euro y los beneficios se han destinado al comedor social de Zafra Solidaria. En concreto la cantidad recaudada ha sido de 574,48 euros, según anunció la propia asociación.

Más de 500 personas asistieron durante la soleada mañana del 11 de noviembre. Esta celebración se realizó este día tras la cancelación de la fecha anterior prevista para el 3 de marzo y que finalmente tuvo que posponerse debido al anuncio de lluvias.

Estas las III Migas Solidarias contaron animación musical y una animacion infantil a través de la participación de la payasete Chume.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios