Zafra Solidaria recauda más de 500 euros con sus III Migas Solidarias

  • En concreto se recaudaron 574,48 euros

La ONG Zafra Solidaria ha organizado por tercer año un evento gastronómico con fines solidarios. Se trata de las III Migas Solidarias, una jornada de convivencia y participación ciudadana en la que participaron los cocineros; Domingo Álvarez, Puri Toro, José Luis Sánchez y Pepe Crespo.

La actividad dió comienzo a las 9.30 de la mañana en la plaza de España y se prolongó hasta las 14.00h del mediodía. A primera hora, los cocineros empezaron a elaborar los calderos de migas para que los ciudadanos pudieran desayunar migas acompañadas con chocolate o café. El objetivo fue recaudar fondos para el comedor social.

Cada plato o taza costó un euro y los beneficios se han destinado al comedor social de Zafra Solidaria. En concreto la cantidad recaudada ha sido de 574,48 euros, según anunció la propia asociación.

Más de 500 personas asistieron durante la soleada mañana del 11 de noviembre. Esta celebración se realizó este día tras la cancelación de la fecha anterior prevista para el 3 de marzo y que finalmente tuvo que posponerse debido al anuncio de lluvias.

Estas las III Migas Solidarias contaron animación musical y una animacion infantil a través de la participación de la payasete Chume.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes