El PP de Zafra denuncia nuevos recortes en el Hospital

  • Los populares cifran el recorte sanitario equivalente a un 20%, a lo largo de este año el hospital

El Grupo Popular de Zafra cree que a lo largo de este año el hospital ha tenido que sufrir un recorte sanitario equivalente a un 20%, al tener la mayor parte del tiempo una planta cerrada. Ahora se trata d

Ponen el foco de atención en el “dedo 2” que desde el 15 de junio está cerrada.

"Una vez más 18 camas menos, 18 estancias diarias menos, por el cierre de la citada planta. Camas que ya quisieran ocupar alguno de los muchos pacientes que aguardan en las grandes listas de espera que sufre nuestra región. Son ya cinco meses, 150 días, 2.700 estancias de recorte sanitario que nos aplican las políticas de Vergeles con el silencio cómplice del alcalde de Zafra, José Carlos Contreras", han anunciado los populares.

Denuncian quehay que añadir los problemas ocasionados con el transporte sanitario por el que muchos pacientes han perdido sus tratamientos, así como el aumento en los tiempos de espera para la llegada de las distintas ambulancias.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes