Once empresas zafrenses buscan el reconocimiento SICTED

  • Los establecimientos adheridos se distinguen con la exhibición del símbolo de Ruta Vía de la Plata

Turismo de Zafra se encuentra inmersa en estos días en pleno proceso de auditoría, estudio y selección de empresas que pretenden adherirse o revalidar su permanencia en el Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos, SICTED.

Las once empresas que optan este año al distintivo son: Hotel Restaurante "Las Atalayas", Iberllota, Apartamentos Rurales El Campito, Casa Palacio Conde de la Corte, Centro de Interpretación las Voces de la Ciudad (Casa del Ajimez ), Hostal Carmen, Hotel Huerta Honda, Oficina de Turismo de Zafra, Restaurante Rogelio, Restaurante "La Rebotica" y Parador de Turismo "Duques de Feria".

Desde la Oficina de Turismo muestran su satisfacción con el desarrollo del proyecto SICTED en Zafra, que además es la única localidad de la provincia de Badajoz que cuenta con empresas distinguidas con esta marca de Compromiso Turístico. Los establecimientos adheridos se distinguen con la exhibición del símbolo de Ruta Vía de la Plata que les identifica como locales colaboradores en la promoción turística de la ciudad de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes