Borrar
Desfile solidario
Fundación ASMI recauda mil euros en su desfile solidario

Fundación ASMI recauda mil euros en su desfile solidario

El 17 de noviembre celebrarán un certamen de bandas

Irina Cortés

Martes, 14 de noviembre 2017, 07:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Asmi de Zafra ha recaudado 1.090 euros en el Desfile Solidario celebrado el pasado 5 de noviembre en el Hotel Huerta Honda.

El acto contaba con un donativo para los asistentes y se celebró a partir de las 17.00h. La Fundación Asmi ha confirmado que se han recaudado 1.090 euros y que asistieron cerca de 400 espectadores. Además, alrededor de medio centenar de personas desfilaron por la pasarela.

Además se dispuso de una fila cero para que aquellos que no pudieran asistir al evento pudieran colaborar con el centro.

La cesión del espacio correspondió al Hotel Huerta Honda, mientras que la pasarela y su decoración corrió a cargo del Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez y del colegio María Inmaculada de Zafra.

Los modelos, adultos y niños desfilaron con ropa de distintas marcas.

Certamen de Bandas

Además, Fundación Asmi va a realizar un certamen de bandas en el que participarán la Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno y la Esperanza de Zafra, CCTT Nuestra Señora de la Estrella de Los Santos de Maimona y CCTT Maestro Sousa de Jerez de los Caballeros. Será el 17 de noviembre a las 21.30 horas en la Caseta Municipal y tendrá un coste de dos euros.

Los asistentes al certamen podrán, además disponer de servicio de barra y entrar a participar en distintos sorteos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios