Desfile solidario
Desfile solidario / Verónica Conejo

Fundación ASMI recauda mil euros en su desfile solidario

  • El 17 de noviembre celebrarán un certamen de bandas

La Fundación Asmi de Zafra ha recaudado 1.090 euros en el Desfile Solidario celebrado el pasado 5 de noviembre en el Hotel Huerta Honda.

El acto contaba con un donativo para los asistentes y se celebró a partir de las 17.00h. La Fundación Asmi ha confirmado que se han recaudado 1.090 euros y que asistieron cerca de 400 espectadores. Además, alrededor de medio centenar de personas desfilaron por la pasarela.

Además se dispuso de una fila cero para que aquellos que no pudieran asistir al evento pudieran colaborar con el centro.

La cesión del espacio correspondió al Hotel Huerta Honda, mientras que la pasarela y su decoración corrió a cargo del Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez y del colegio María Inmaculada de Zafra.

Los modelos, adultos y niños desfilaron con ropa de distintas marcas.

Certamen de Bandas

Además, Fundación Asmi va a realizar un certamen de bandas en el que participarán la Banda de Cornetas y Tambores del Nazareno y la Esperanza de Zafra, CCTT Nuestra Señora de la Estrella de Los Santos de Maimona y CCTT Maestro Sousa de Jerez de los Caballeros. Será el 17 de noviembre a las 21.30 horas en la Caseta Municipal y tendrá un coste de dos euros.

Los asistentes al certamen podrán, además disponer de servicio de barra y entrar a participar en distintos sorteos.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes