El PP lleva a pleno extraordinario sus mociones sobre la rehabilitación de San Miguel, impuestos de sucesiones y transporte sanitario

  • Aluden que es la única vía que el equipo de gobierno les ha dejado para ejercer su labor de oposición

En rueda de prensa el portavoz del PP de Zafra, Francisco Martínez Reynolds, y la presidenta local del PP zafrense, Teresa Angulo, han explicado que e han visto obligados a solicitar una convocatoria de pleno extraordinaria como único recurso para que se puede hablar de aquello que "al PSOE le molesta, pero que sí preocupa a los ciudadanos".

El portavoz popular de Zafra ha insistido en que a Contreras primero le preocupan los intereses de su partido y luego los de Zafra, por eso "cuando el PP quiere hablar de impuesto de sucesiones o de rehabilitar el Hospital de San Miguel, el acalde se pone de perfil impidiendo un debate democrático donde se verían las distintas posturas de cada uno".

Por su parte Teresa Angulo ha querido apoyar el trabajo que todo el Grupo Popular está haciendo, "a pesar de los impedimentos que el PSOE pone", para defender por encima de todo los intereses y el desarrollo de todos los zafrenses.

La presidenta local y diputada en el Congreso ha lamentado que, segú su opinión, Contreras trate de impedir el trabajo de oposición para mejorar Zafra, practicando la falta de información y participación como táctica habitual de un alcalde que “no respeta la pluralidad ni la democracia ni, por tanto, la voluntad de los ciudadanos” que expresan su voz a través de sus representantes elegidos democráticamente y a los que el PSOE acalla sistemáticamente.

Angulo ha añadido que el alcalde de Zafra usa los plenos como medio de propaganda política, faltando el respeto al resto de la corporación municipal que no es del PSOE y faltando a la verdad sobre la gestión que el PP hizo cuando estuvo al frente del gobierno local, una etapa que critica.

Teresa Angulo ha señalado que "en política no vale todo" y que, si bien cada partido puede hacer uso de la crítica hacia el contrario, esto nunca debe hacerse faltando el respeto a los demás cuestionando la honradez personal de las personas de otro grupo político.

Por ello, el grupo popular ha solicitado la celebración de un pleno extraordinario para tratar tres mociones sobre la rehabilitación del Hospital de San Miguel, el impuestos de sucesiones y el transporte sanitario.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes