Museo Santa Clara
Museo Santa Clara / i.c

El Coro Silentivm ofrecerá ensayos abiertos en el Museo de Santa Clara

  • Durante los sábados 11 y 18 de noviembre

El Museo de Santa Clara acogerá los ensayos del coro Silentivm, una actividad abierta al público que visite el museo, por lo tanto mientras realizan su visita podrán disfrutar de la música del coro.

Serán los días 11 y 18 de noviembre de 18.30 a 20.30h en la Capilla conventual.

Desde el Museo de Santa Clara explican que Silentivm es un coro de voces iguales creado en 2015 por iniciativa de su directora Toni Porras.

Está formando por un grupo heterogéneo de voces femeninas.Sus componentes comparten el amor y el entusiasmo hacia la música vocal.

Su repertorio es muy variado: abarca desde obras tradicionales y populares tanto nacionales como internacionales pasando por obras cultas sacras y profanas hasta canciones modernas actuales.

Su primera actuación fue en Zafra (Badajoz) durante la entrega de los X Premios Dulce Chacón 2015.

Esta nueva experiencia musical, ensayos abiertos en el Museo, tiene como objetivo acercarse, darse a conocer e interconectar con el público en una modalidad de concierto más distendida.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes