Un taller busca mejorar la relación con tu hijo adolescente en vacaciones

  • Nueva sesión de la Escuela de Familias de la Federación de AMPAS de Zafra

El formador Juan José Márquez, experto Educador Social en el ámbito de menores en conflicto, dirigirá la próxima sesión y tallr formativo promovida por las Ampas de Zafra.

Será los próximos martes, 14 y jueves 16 de noviembre, de 18.00 a 20.30 horas en el Espacio para la Creación Joven de Zafra

Se pretende crear nuevos espacios de reflexión y adquisición de estrategias creativas y emocionales con el objetivo de potenciar el bienestar familiar, la motivación al estudio, la resolución de conflictos, desarrollo saludable y la autoestima, confianza y autonomía en los niños.

El estilo generativo como el más eficaz, ejercicio práctico.

Los accesos oculares, herramienta de lenguaje no verbal para detectar el proceso mental a través del movimiento del ojo (me miente o me dice la verdad) Ejercicio práctico

La Escuela contará con servicio de Ludoteca desde la 17.45 h

Inscripciones: nombre y apellidos a través de cada Ampa de Zafra o mandar un correo con los datos a f.ampaszafra@hotmail.com (incluir tus datos y si se pertenece a alguna Ampa) y en caso de necesitar un certificado, incluir el nº de DNI.

También podrán inscribirse presencialmente en la Casa de la Juventud.

Las sesiones son abiertas a la participación, independientemente si se pertenece o no a una AMPA.

Promovido por FREAPA CP-CEAPA (Federación Regional de Ampas) y la Federación de AMPAS de Zafra.

Con el apoyo de: Espacio para la Creación Joven y Concejalía de Juventud del Excmo. Ayto de Zafra-Casa de la Juventud.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes