Las actividades del 20º Festival de Cine LGTB de Extremadura, continúan hasta el domingo

  • Hoy se proyectará la película Tamara en el teatro de Zafra, a las 20.30h

En 2017 se cumple el vigésimo aniversario de la celebración del Festival de Cine LGTB de Extremadura, en el que el Ayuntamiento de Zafra lleva participando directamente tres ediciones consecutivas, a través de la concejalía de Bienestar Social, desde principios de la actual legislatura.

Por tal motivo, el día 2 de noviembre se inauguró en la Sala Las Tenerías del Complejo Cultural Teatro de Zafra, la exposición “Personas.

Otra visión de las transexualidades”, de Mai Saki, que ya han visitado más de 350 personas, y que sigue abierta hasta el domingo, 12 de noviembre. Entre las actividades que esta semana también siguen copando el programa, se encuentra la proyección de la película “Tamara” sobre la vida de la primera diputada transgénero de de Hispanoamérica, este jueves, 9 de noviembre, a las 20.30 horas en el Teatro de Zafra.

El viernes día 10 de noviembre se cierra el ciclo de actividades del Festival de Cine LGTB de Extremadura en la ciudad de Zafra con el circuito de Cortometrajes FanCineGay, en el Espacio para la Creación Joven, a las siete de la tarde.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes