La II Feria del Cerdo Ibérico consigue una gran participación de público del Sur de Extremadura

  • Organizada por Zafra Gastronómica con el apoyo del Ayuntamiento

Más de 18.000 personas pasaron por la II Feria Gastronómica del Cerdo Ibérico, que se ha celebrado del 2 al 5 de noviembre, con la participación de once establecimientos de la zona Sur de Extremadura, según manifestó el presidente de Zafra Gastronómica Juan Luis Rodríguez Vaca. El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras ha valorado positivamente la Feria Gastronómica del Cerdo Ibérico “porque se habían conseguido los dos objetivos marcados: primero, un mayor dinamismo económico en la ciudad y segundo, un importante atractivo turístico y de visitantes al acudir al evento ciudadanos no solo de Zafra sino de todo el Sur de Extremadura”. Contreras dijo que además de la Feria Internacional Ganadera de Zafra hay otros cuatro atractivos gastronómicos como las ferias de la Primavera, Marisco, Cerdo Ibérico y la del Queso y también se cuenta con muy buenos cocineros que realizan platos exquisitos que permiten que el turismo gastronómico sea una oferta para los visitantes. Dijo asimismo, que la Feria del Queso se celebrará el primer fin de Semana de diciembre con la participación de queseros artesanos. Por otro lado, Juan Luis Rodríguez Vaca ha valorado muy positivamente la II Feria del Cerdo Ibérico que había superado el número de personas con respecto al año pasado con una gran participación en las actividades programadas

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes