La escritora Inma Chacón
La escritora Inma Chacón / i.r

Inma Chacón, pregonera de la Semana Santa 2018

  • Maximino Núñez y Manuel Méndez Zama serán homenajeados por su vínculo con la Semana Santa zafrense

La Junta Superior de Cofradías de Zafra ha anunciado el nombre de la pregonera y los dos homenajeados de la Semana Santa de 2018.

Así, la Junta Superior de Cofradías ha designado como pregonera de la Semana Santa de Zafra 2018, a Inma Chacón; narradora y poeta española, nacida en Zafra y hermana gemela de la también escritora local Dulce Chacón.

La Junta Superior de Cofradías ha hecho público también los dos homenajes que se darán el día del pregón de la Semana Santa de Zafra de 2018.

Homenaje a Maximino Núñez Ramas, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno, por sus "muchos años de dedicación a la Semana Santa de nuestra ciudad ".

Finalmente también se reconocerá a Manuel Méndez Zama por "su ayuda y propagación de nuestra Semana Santa a través de la fotografía. Incansable fotógrafo, y creador de la página 'Cirios y Capirotes' ".

El pregón de la Semana Santa tendrá lugar el próximo día 17 de marzo, sábado, a las 20.00 horas en la Iglesia del Rosario.

Antes, el 13 de enero tendrá lugar el acto de presentación del cartel de Semana Santa, presentación del pregonero, y entrega de los premios de fotografía convocado por la Junta Superior de Cofradías.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes